AVANZA COLOMBIA SAS – Requiere Personal – Ventas paginas Web

Nuestra acción social se orienta especialmente hacia la creación de empleo para colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, trabajando activamente para potenciar la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y para contribuir a la sostenibilidad, hacemos un uso eficiente y racional de la energía, y seleccionamos siempre que sea posible, a los proveedores energéticos que nos suministren energías 100% renovables.

En Avanza incorporamos la Responsabilidad Social Corporativa como estrategia de empresa, mediante la cual contribuimos y trabajamos día a día para mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno. Contamos con diferentes proyectos en RSC en los que se implica toda nuestra plantilla.

AVANZA COLOMBIA SAS   se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ventas Paginas Web , para laborar en las  sucursales ubicadas en Bogotá   (Colombia).

  • Importante empresa de Telecomunicaciones requiere agentes de ventas con experiencia presencial o telefónica en ventas de página Web, y/o marketing Digital para laborar con prestigiosa campaña Publicitaria.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: