Convocatoria Nacional COCACOLA selección de personal para distintas áreas

En Cocacola creemos que el desarrollo de nuestra gente está estrechamente ligado a su crecimiento personal y profesional; Así como a una organización multicultural consolidada.

Por esta razón, a lo largo de mas de 20 años, nos hemos mantenido comprometidos con el bienestar integral de nuestros colaboradores y el de sus familias; Asegurando que los programas de desarrollo se enfoquen en fortalecer los valores, la integración familiar, la salud, deporte, aspectos económicos, sociales, laborales y educativos.

Por ellos, contamos con diferentes esquemas y plataformas de desarrollo que permitan adquirir conocimientos y habilidades para contar con un excelente desempeño.

Coca-Cola FEMSA . se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Prevendedor TAT, Supervisor de reparto, Analista Sr Fiscal, Aprendiz Sena (RRHH) para laborar en una de sus sucursales ubicadas en Colombia.

Coca-Cola FEMSA es una empresa en constante crecimiento con presencia en diferentes países.

Sé parte de esta expansión y crece profesionalmente junto con nosotros; conoce nuestra diversidad de vacantes y forma parte de esta gran familia Coca-Cola FEMSA.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

2 Comments

  1. yefry
  2. Stefania Ortiz flores

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: