Convocatoria – Universitarios en Temporada de Vacaciones

OUTSOURCING S. A. ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos una organización proveedora de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.300 estaciones de trabajo en tres sedes de operaciones y más de 1.500 empleados. Nuestros servicios le permiten a su empresa controlar costos, tener accesos a nuevas tecnologías sin necesidad de nuevas inversiones, proveer un excelente servicio a sus clientes, e identificar nuevas fuentes de ingresos. Contamos con Campañas/Operaciones en diferentes Servicios (Servicio al Cliente, Telemercadeo PQR’s, Tele ventas, Fidelización y retención, Telecobranzas, Mesa Ayuda Técnica, etc.) Nuestra experiencia de 21 años en el mercado nos permite ubicarnos como una de las mejores empresas en la industria y nos ha dado una amplia y exitosa experiencia, gracias a la implementación de operaciones locales e internacionales. Contamos con sistemas de gestión de calidad: ISO 9001:2008, ISO 27001 y COPC, Inteligencia de negocio a través de la generación y análisis de reportes de gestión y Operación en diferentes modalidades (Outsourcing, Insourcing, Cosourcing).

  • Si eres Tecnólogo o estudiante universitarios de programas formales de minimo 4to semestre aprobado en adelante, en cualquier área del conocimiento, con/ SIN  experiencia de Un (1) año como Asesores de Servicio al Cliente presencial y quieres trabajar con una cuenta del estado de manera presencial

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

One Response

  1. LORAINE MEJIA CORDERO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: