Grupo Familia Convocatoria Nacional – En Busqueda de Personal

¿QUIEN ES EL GRUPO FAMILIA?

Grupo Familia Convocatoria Nacional – Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

PARA TENER ENCUENTA:

En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO:

Para terminar GRUPO FAMILIA es una compañía que se exige en cumplir con todo los estándares de calidad para que sus objetivos  y control estén enfocados a brindar un excelente servicio al cliente y ambiente laboral, consideramos que éstas son las mayores  razones suficientes para postularte y puedas trabajar con nosotros.

Grupo Familia Convocatoria Nacional – DISPONIBLES

 

** Más Ofertas de empleo en Colombia**
Más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.
>> Los mejores consejos y tips de Oferta Laboral <<

 

4 Comments

  1. adriana hernandez rivero

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: