POSTOBÓN – SOLICITA PERSONAL – VACANTES DISPONIBLES

POSTOBÓN es un gran consorcio empresarial, de origen colombiano, el cual se dedica a la fabricación, venta, distribución y comercialización de una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol, siendo reconocida como uno de las principales organizaciones en este rubro, tanto en Colombia como en otros países de América del Sur.

Fue fundada en el año 1904, en la ciudad de Medellín (Colombia), por los señores Gabriel Posada y Valerio Tobón (el nombre de la empresa surge de la combinación de los apellidos de sus fundadores), quiénes elaboraron una bebida que denominaron Cola Champaña (hoy en día se conoce como Colombiana), la cual comenzaron a distribuir en distintos locales de la ciudad colombiana. Con el paso del tiempo, establecieron fábricas de producción de otros tipos de bebidas, tales como: gaseosas y jugos. En la actualidad, han ampliado su catálogo de productos, incluyendo otras bebidas, como por ejemplo: tés, jugos frutales, aguas saborizadas, bebidas energizantes y gaseosas dietéticas; además, son los representantes autorizados en Colombia para elaborar y distribuir los productos de las empresas Pepsi Cola y Canada Dry.

Por otra parte, su cultura corporativa se centra en su misión organizacional de mantener su posición como empresa-líder a nivel nacional, en la producción y comercialización de una amplia variedad de bebidas, caracterizadas por su excelente calidad y aceptación por parte de los consumidores de todas las edades. Es por ello que, su visión a futuro se oriente a la internacionalización hacia otros países latinoamericanos, donde sus principales marcas sean reconocidas y apreciadas.

En otro orden de ideas, es importante hacer mención el valioso apoyo logístico y estratégico que POSTOBÓN ha prestado a distintas disciplinas deportivas en Colombia, como por ejemplo: ciclismo, fútbol, patinaje de velocidad, entre otros. En este sentido, han creado campeonatos y premiaciones que llevan su nombre, siendo una manera de incentivar al deporte en dicho país sudamericano.

POSTOBÓN se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Supervisor Logístico, para laborar en el municipio de Neiva (Colombia).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

–          Ejecutar el conteo de vehículos y flotas de distribución, tanto primaria como secundaria, para otros centros, mayoristas y eventualidades con el fin de contribuir al abastecimiento del producto terminado, garantizando la exactitud en los ingresos y salidas de las bodegas; además,
de los chequeos aleatorios con el fin de contribuir en la oportunidad y exactitud en la entrega del producto a los clientes.

–          Supervisar y hacer seguimiento al inventario y flujo del punto de canje con el fin de garantizar confiabilidad en la información de cambios, redenciones y entregas, contribuyendo en la exactitud de las liquidaciones.

–          Supervisar, revisar y ejecutar el vertimiento, movilización y rotación de productos, reempaques de bebida, aseo y conteo físico en almacén, con el fin de asegurar la oportunidad y exactitud en el abastecimiento de producto para picking, maquilas y consumos internos.

–          Coordinar y verificar la clasificación de envases, empaque de envase nuevo y recepción de producto para garantizar la oportunidad, inocuidad e integridad en el abastecimiento de empaques y producto a la bodega.

Se ofrece un atractivo paquete de remuneración, beneficios de ley y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Haclaramos que OfertasdeTrabajo es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

5 Comments

  1. Andrés Ortiz Vélez
  2. Gilbert

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: